Quantcast

La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores

Ya se ha estrenado la sexta edición de La Voz Kids en Antena 3. En la noche de los viernes, los cuatro coaches, que en esta ocasión son Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, buscarán al mejor cantante infantil de España. La complicidad que establecen los artistas con los miembros de su equipo es una de las señas de identidad del programa.

En las distintas ediciones, han salido multitud de artistas que se convirtieron en fenómenos de masas como los Gemeliers. A continuación, repasamos la carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores de La Voz Kids.

MARÍA PARRADO FUE LA PRIMERA GANADORA DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: La carrera de éxito de los cinco ganadores anteriores
Foto: Mediaset

En el 2014 se emitió la primera edición de La Voz Kids en España. Un joven gaditana llamada María Parrado se alzó con el título cuando solo tenía 12 años. Para esta niña las cámaras de televisión no le imponían, ya que siendo todavía más pequeña había actuado en Menuda Noche de Canal Sur y en Cántame una canción de Telecinco.

La visibilidad que le proporcionó ganar el concurso fue aprovechada para lanzar su primer disco de versiones de todo tipo de temas, incluso alguno de su coach Malú. Este álbum fue todo un éxito, ya que consiguió vender más de 20.000 copias con lo que obtuvo un Disco de Oro. Pero María Parrado ha dejado atrás a la niña que ganó La Voz Kids y se ha convertido en toda una mujer…