jueves, 28 marzo 2024 20:28

8 futbolistas con muchas papeletas para acabar en el Barça de Koeman

Con una presente temporada del Barça de menos a más en cuanto a rendimiento y nivel futbolístico, los planes del conjunto culé y de Koeman para remodelar parte de su plantilla este verano van a depender de muchos factores. Primero confirmar algunas continuidades, entre ellas la de Messi, que parece (ahora sí) cercana, así como el futuro de otros jugadores que sigue en duda.

También habrá que ver si Ansu Fati se recupera de su lesión pero no se descarta que la inversión más alta sea para la delantera. En esas, lo cierto es que Koeman está cerca de contar con nuevas llegadas, algunas de lo más ilusionantes como los súper talentos de Brasil, Gervson y Emerson, pero también en lo que se refiere a las joyas de su cantera. Los repasamos.

Koeman y el Barça se aseguran a Arnau Tenas para la portería, un diamante en bruto

Arnau Tenas, Barça, Koeman

En este sentido, y luego de Nico González, el Barça y Koeman ya saben que podrán contar también con Arnau Tenas, futbolista del filial culé pero del que se antoja como uno de los nombres más prometedores de la estructura blaugrana.

De tan sólo 20 años, este portero destaca por muchas cualidades, entre ellas su salida de balón con los pies, símbolo de distinción del juego del Barça. Lleva en el club desde el 2010, cuando llegó en edad benjamín, y fue partícipe como tercer portero de la UEFA Youth League conquistada en 2018 por el Juvenil A. Este curso ha jugado 9 partidos en Segunda División B y ha encajado 10 goles. Además, ha ido convocado con el primer equipo en 3 partidos de Liga de Campeones, en 20 de Liga y en 4 de Copa del Rey.