Quantcast
jueves, 17 junio 2021 19:13

8 futbolistas con muchas papeletas para acabar en el Barça de Koeman

Con una presente temporada del Barça de menos a más en cuanto a rendimiento y nivel futbolístico, los planes del conjunto culé y de Koeman para remodelar parte de su plantilla este verano van a depender de muchos factores. Primero confirmar algunas continuidades, entre ellas la de Messi, que parece (ahora sí) cercana, así como el futuro de otros jugadores que sigue en duda.

También habrá que ver si Ansu Fati se recupera de su lesión pero no se descarta que la inversión más alta sea para la delantera. En esas, lo cierto es que Koeman está cerca de contar con nuevas llegadas, algunas de lo más ilusionantes como los súper talentos de Brasil, Gervson y Emerson, pero también en lo que se refiere a las joyas de su cantera. Los repasamos.

Nico González, un talento de futuro para el Barça (y a Koeman le gusta)

Nico González Barça Koeman

Entre los que más sobresalen de esta lista, y que son dos jugadores llamados a hacer cosas grandes en la estructura del Barça, es Nico González. Un jugador que actualmente milita en el filial culé pero del que parece claro que Koeman podrá contar con él la próxima temporada.

Así, Koeman buscará su entrada como ya hiciera con Pedri. De esta forma, y como asegura la información de Mundo Deportivo, el Barça ha querido asegurarse la continuidad de uno de los jugadores con más futuro.

Tanto, que le ha convencido con un proyecto deportivo ambicioso. Nico González tendrá ficha del Barça B la próxima temporada, pero estará en dinámica de primer equipo, con quien hará ya la pretemporada. Si todo sigue su curso, la planificación es que la temporada 2022-23 el centrocampista gallego forme parte de la primera plantilla del Barcelona al 100 por cien, en pleno derecho.