Los Bridgerton: estos serán las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada

-

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de Netflix. Millones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. A continuación, te mostramos las nuevas ‘tentaciones’ en el reparto de la segunda temporada de Los Bridgerton.

5
CALAM LYNCH SERÁ THEO SHARPE

En cuanto a las nuevas caras masculinas, Calam Lynch dará vida a Theo Sharpe en la segunda temporada de Los Bridgerton. Este joven no pertenece a la alta burguesía, sino que trabaja como mozo de impresión. Tiene un carácter humanista, por el que intenta conseguir la mejora de derechos en la clase obrera. ¿Le robará el corazón a alguna dama?

Calam Lynch debutó en la película «Dunkerke» y desde entonces se gana la vida como actor. Ha intervenido en series como «Mrs. Wilson» y «Derry Girls«. Tiene pendiente de estreno la película «Benediction«. Es un joven emergente que probablemente tenga mucho recorrido en el mundo de la interpretación.