Mar Saura: así es la dieta y rutina para quemar grasa que tú puedes copiar

-

Mar Saura está estupenda a sus 45 años. La actriz y modelo ha compartido su secreto para mantenerse tan bien una vez que ha entrado en la década de los 40 años. Además, la barcelonesa ha dado a luz a dos hijos aunque no lo parece.

La actriz es un gran ejemplo. En plena época de operación bikini, la modelo ha publicado su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram para ayudar a sus seguidoras a que pierdan peso. A continuación, te mostramos la dieta y la rutina de Mar Saura para quemar grasa que tú puedes copiar.

2
LA RUTINA DE EJERCICIOS DE MAR SAURA

El entrenador de Mar Saura ha diseñado para ella una rutina de ejercicios muy funcionales que combinan la fuerza con el cardio. Esto significa que además de quemar grasa sirven para tonificar el cuerpo, por lo que además de perder peso va a fortalecer la masa muscular.

Precisamente, estos ejercicios están enfocados a reducir la grasa del abdomen y a potenciar los glúteos. Pero la rutina de Mar Saura es muy completa y también incluye ejercicios específicos para tonificar los bíceps en los brazos y los pectorales en el pecho.

Artículo anterior
Artículo siguiente