Los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en 6 meses, ¡el antes y el después!

-

El actor Jesús Castro es todo un sex symbol, eso no es nada nuevo. El gaditano con sus característicos ojos azules encandila a muchos espectadores de las series y películas en las que participa. Pero el joven se ha puesto en forma en los últimos 6 meses y ha querido mostrar el resultado del cambio que ha pegado su anatomía.

Es muy importante para un actor tener la tableta de chocolate a punto por si una escena lo requiere. A continuación, te mostramos el antes y el después de los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en apenas 6 meses.

1
LA FAMA DE JESÚS CASTRO

Jesús Castro saltó a la fama tras protagonizar la película «El niño». El gaditano se presentó a un casting y fue elegido por su belleza para interpretar a un narcotraficante que introducía droga a través del Estrecho de Gibraltar. Hasta entonces trabajaba como relaciones públicas de una discoteca y ayudaba en la cafetería de su padre. El joven fue nominado a mejor actor revelación en los Premios Goya por su papel protagonista en «El niño».

El éxito de este filme le abrió las puertas al mundo del cine y la televisión. Aunque Jesús Castro parece que está encasillado en ese tipo de personajes de jóvenes conflictivos del sur que ha interpretado en series como ‘El príncipe’, ‘Mar de plástico’, ‘Perdóname señor’ o ‘Brigada costa del sol’.

Atrás