Quantcast

Mar Saura: así es la dieta y rutina para quemar grasa que tú puedes copiar

Mar Saura está estupenda a sus 45 años. La actriz y modelo ha compartido su secreto para mantenerse tan bien una vez que ha entrado en la década de los 40 años. Además, la barcelonesa ha dado a luz a dos hijos aunque no lo parece.

La actriz es un gran ejemplo. En plena época de operación bikini, la modelo ha publicado su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram para ayudar a sus seguidoras a que pierdan peso. A continuación, te mostramos la dieta y la rutina de Mar Saura para quemar grasa que tú puedes copiar.

MAR SAURA TIENE PERSONAL TRAINER

Mar Saura: así es la dieta y rutina para quemar grasa que tú puedes copiar

Mar Saura parte con ventaja porque tiene entrenador personal. Este señor le elabora las rutinas de ejercicios y controla que las haga correctamente, además sirve para motivarla. Pero no es imprescindible para nada, tú puedes comenzar a entrenar por tu cuenta, solo tienes que imitar los ejercicios que realiza la modelo.

Las famosas comparten personal trainer. En este caso, Mar Saura trabaja con Miguel Lordan, que a su vez asesora a celebrities como Malena Costa, mujer de Mario Suárez, o Alba Díaz, hija de Manuel Benítez “el cordobés” y Vicky Martín Berrocal.

Artículo anteriorQué es la envidia
Artículo siguienteCómo hacer rollos de canela