Quantcast

Dieta Cohen: así adelgazas un montonazo de kilos comiendo sin restricciones

Si estás harto de probar dietas en las que no notas ningún resultado es porque no has oído hablar de la dieta Cohen. La propuesta de este médico francés no sigue un estricto control de los alimentos como es habitual cuando pretendes adelgazar. Además, el doctor Cohen es todo un detractor de las dietas milagros, a las que incluso ha demandado por jugar con la salud.

El problema de las dietas milagros es que pierdes muchos kilos en poco tiempo, pero cuando dejas la dieta se produce un efecto rebote y los recuperas con creces. Por eso, el doctor Cohen denunció al doctor Dukan, impulsor de su propia dieta, haciendo que su filosofía adquiriera más fama. A continuación, te explicamos cómo funciona la dieta Cohen, con la que puedes adelgazar comiendo sin restricciones.

LA DIETA COHEN PROMETE ADELGAZAR PUDIENDO COMER LO QUE QUIERAS

Dieta Cohen: así adelgazas un montonazo de kilos comiendo sin restricciones

La dieta Cohen es un sistema de la alimentación para adelgazar adaptándose a tus necesidades. El doctor ha escrito varios libros en los que desgrana todo lo relativo a su dieta. El principio básico es que no es necesario eliminar algunos alimentos de tu vida para perder peso, ya que lo más probable es que cuando los vuelvas a incorporar comiences a engordar de nuevo.

El impulsor de la dieta Cohen le da más importancia a elementos relacionados con la ingesta como comer pausadamente sin prisa ninguna, llegando a masticar los alimentos muy despacio para que el cuerpo tenga una sensación de saciedad comiendo menos cantidad.