Como una ‘perra’: la ‘comida para perro’ que Jorge Javier Vázquez le ofrecía a Anabel Pantoja

-

Telecinco, esa fábrica de momentos surrealistas en la televisión, nunca deja de sorprender. El último se vivió este jueves en el plató de ‘Supervivientes 2021’ cuando Anabel Pantoja tomó algo de comer que no era lo que ella se esperaba de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

Y es que la ‘Sobrinísima’ de Isabel Pantoja es una especialista en acaparar esta serie de momentos y, por qué no decirlo, de ver cómo sus compañeros de programas intentan reiteradamente bromear con ella y aprovecharse de su inocencia. Esto ha dejado un sinfín de clips televisivos de gran interés, y el de la comida para el perro solo supone un ejemplo.

1
ANABEL PANTOJA ES UNA RIDÍCULA

Jorge Javier, sin pelos en la lengua con Anabel Pantoja.

No hay más que tirar de archivo para ver lo que opinan aquellos que acompañan a Anabel Pantoja en plató para conocer la imagen que se tiene de ella. Así, y en el pasado mes de noviembre, Jorge Javier Vázquez dejó claro que la sobrina de Isabel Pantoja es “muy ridícula a veces”.

“No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo. Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía”, explicaba e presentador catalán.

Atrás