Quantcast

Netflix: las 3 nuevas series españolas que verás en 2021

Netflix sigue apostando por crear contenido nacional. La plataforma de streaming ha anunciado las nuevas series que va a poner en marcha a lo largo de los próximos meses. Todas ellas están repletas de caras conocidas y tienen pinta de convertirse en fenómenos mundiales.

Todo lo que toca Netflix se convierte en oro como El Rey Midas. Las series españolas son unas de las más vistas en la plataforma. La casa de papel, Élite, Toy Boy o Sky Rojo son algunos ejemplos. Pero la empresa ya tiene preparados nuevos proyectos con sello español para renovar su catálogo. A continuación, te mostramos las 3 nuevas series españolas que verás en Netflix en 2021.

UN REPARTO CORAL FEMENINO PROTAGONIZA «INTIMIDAD»

Netflix: las 3 nuevas series españolas que verás en 2021

El tercer proyecto de Netflix lleva por nombre «Intimidad» y está protagonizado por 5 mujeres. Itziar Ituño («La casa de Papel«) encabeza esta ficción en la que va a estar acompañada de Patricia López («La otra mirada»), Ana Wagener («Con el culo al aire»), Verónica Echegui («Yo soy la Juani») y Emma Suárez («Julieta»).

Un reparto repleto de caras femeninas que han desarrollado sus carreras principalmente en el cine. «Intimidad» va a plantear una cuestión que está de actualidad y que cada vez tiene más importancia en la sociedad…