Así es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores interrogado por la policía

Carlo Costanzia está triunfando. El hijo mayor de Mar Flores se ha labrado su propia carrera sin utilizar la popularidad de su madre. El chico ha protagonizado la serie Toy Boy de Antena 3 y Netflix y se está formando como actor.

Además, Carlo trabaja como modelo y ha desfilado en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. El joven se crió en Italia con su padre tras el divorcio de sus progenitores. A continuación, te mostramos cómo es Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores que ha sido interrogado por la policía.

CARLO COSTANZIA SE ESTRENÓ COMO ACTOR EN TOY BOY

Así Es Carlo Costanzia, El Hijo De Mar Flores Interrogado Por La Policía
Foto: Atresmedia

Fue toda una sorpresa cuando se reveló que uno de los papeles protagonistas de la serie Toy Boy lo iba a desempeñar Carlo Costanzia. El joven no tenía experiencia como actor, aunque se estaba formando en interpretación. El hijo de Mar Flores se metió en la piel de Jairo, uno de los strippers del club Infierno que se prostituye para ganar dinero.

Esta serie se emitió en Antena 3 con un tibio recibimiento por parte de la audiencia, pero cuando estuvo disponible en Netflix se convirtió en un fenómeno mundial. Esto ha provocado que Carlo Costanzia tenga más de 750 mil seguidores en Instagram. Resulta muy llamativo que haya tenido tanto éxito cuando en la serie Toy Boy apenas se le ha escuchado hablar porque su personaje era mudo.