Netflix: las 3 nuevas series españolas que verás en 2021

-

Netflix sigue apostando por crear contenido nacional. La plataforma de streaming ha anunciado las nuevas series que va a poner en marcha a lo largo de los próximos meses. Todas ellas están repletas de caras conocidas y tienen pinta de convertirse en fenómenos mundiales.

Todo lo que toca Netflix se convierte en oro como El Rey Midas. Las series españolas son unas de las más vistas en la plataforma. La casa de papel, Élite, Toy Boy o Sky Rojo son algunos ejemplos. Pero la empresa ya tiene preparados nuevos proyectos con sello español para renovar su catálogo. A continuación, te mostramos las 3 nuevas series españolas que verás en Netflix en 2021.

6
EL POLÉMICO ARGUMENTO DE «INTIMIDAD»

La filtraciones de vídeos sexuales de personajes públicos están a la orden del día. Este es el polémico asunto del que va a tratar la serie de Netflix. Una política con una carrera emergente va a tener que hacer frente a la publicación de un vídeo suyo subido de tono. Algo parecido le sucedió a Olvido Hormigos siendo concejala de su pueblo y este hecho le catapultó a la fama.

Pero, en «Intimidad» el vídeo se filtra a la prensa con la intención de destrozar la carrera de la política. No solo ella se va a ver expuesta a un conflicto de tal magnitud, ya que las otras 4 mujeres se moverán entre su faceta pública y privada con algo que les ocurre en sus vidas. Van a ser la comidilla de todo el país por lo que les sucede en su intimidad.

Siguiente