Netflix: las 3 nuevas series españolas que verás en 2021

-

Netflix sigue apostando por crear contenido nacional. La plataforma de streaming ha anunciado las nuevas series que va a poner en marcha a lo largo de los próximos meses. Todas ellas están repletas de caras conocidas y tienen pinta de convertirse en fenómenos mundiales.

Todo lo que toca Netflix se convierte en oro como El Rey Midas. Las series españolas son unas de las más vistas en la plataforma. La casa de papel, Élite, Toy Boy o Sky Rojo son algunos ejemplos. Pero la empresa ya tiene preparados nuevos proyectos con sello español para renovar su catálogo. A continuación, te mostramos las 3 nuevas series españolas que verás en Netflix en 2021.

4
LA TRAMA DE BARUCA

Foto: Netflix

En la tarde del día de Nochebuena, varios hombres armados rodean la prisión psiquiátrica del Monte Baruca con el objetivo de capturar a un asesino en serie llamado Simón Lago. Esta es la premisa de la que parte esta serie de Netflix. Los asaltantes cortan las comunicaciones con el exterior para presionarles.

El director de la cárcel no acepta entregarles al preso y prepara al complejo para enfrentarse a un tedioso asedio. Tendrá que ayudarse de los pocos funcionarios que están de su lado y de los propios internos. La serie constará de seis capítulos que narrarán todo lo que sucede en la prisión en una noche.