Quantcast

Las veces que Miguel Herrán ha ‘desnudado’ sus penas a través de Instagram

Miguel Herrán ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. El actor, conocido por aparecer en series que se han convertido en todo un fenómeno mundial como La casa de papel o Élite, se ha desahogado a través de esta red social. No es la primera vez que lo hace y es que Miguel Herrán parece que utiliza Instagram como terapia para contar todas sus preocupaciones.

El intérprete de Río en La casa de papel se ha abierto en canal a través de Instagram, donde cuenta con casi 14 millones de seguidores. A continuación, te contamos las veces que Miguel Herrán ha ‘desnudado’ sus penas a través de Instagram.

EL CONFINAMIENTO DE MIGUEL HERRÁN

Las veces que Miguel Herrán ha 'desnudado' sus penas a través de Instagram
Foto: Instagram

El actor Miguel Herrán dejó con la boca abierta a sus seguidores tras su última publicación. En ella, podemos ver 3 fotos de él mientras llora. Estas imágenes van acompañadas de una reflexión muy profunda. Por lo visto, el actor lleva 6 días aislado por haber tenido contacto con un positivo en Covid-19 y no lo lleva nada bien.

Por este motivo, se ha desahogado a través de su perfil en Instagram: 6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.” Las palabras de Miguel Herrán no quedan ahí y siguió desahogándose por esta red social…