Quantcast

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Todos los detalles del divorcio al descubierto

El infierno que vivió Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David Flores ya no es un secreto para nadie. A pesar de que han pasado los años, es ahora cuando la madrileña ha sacado fuerzas de sus entrañas para abrirse a su público y contarlo todo. Luego del estreno de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la esposa de Fidel Albiac, ha encontrado en las pantallas televisivas un desahogo en medio de esas heridas que está claro no han sido sanadas.

Y quizás son las que, al día de hoy, le clavan un cuchillo en la garganta a la madre de Rocío y David, los dos hijos que tuvo con el ex colaborador de Sálvame. Si bien se conocían detalles sobre la ruptura, la profundidad de cómo acabaron las cosas era desconocida para las masas.

Si quieres enterarte de lo que contó la presentadora en exclusiva para Telecinco, tienes que revisar el siguiente material. Ha salido después de la emisión del episodio número 7 de la pieza audiovisual estrenada durante este 2021.

Antonio David Flores no quiso firmar

Antonio David Flores no quiso firmar Rocío Carrasco

Fueron falsas ilusiones la que vivió Rocío Carrasco el creer que el problema podría parar con el convenio. De hecho, lo dio todo para que tanto el abogado que ella tenía como el de su ex marido lo pudieran validar con detenimiento.

Pero la triste realidad fue que el escrito duró más de 6 meses en las oficinas del representante del tertuliano de la televisión. Curiosamente, durante ese lapso, Antonio se daba la tarea de vociferar en diversos programas que no lo dejaban ver a sus hijos, cuando en realidad existía un acuerdo que no firmó.

«¿Cómo le explicas a una niña de seis años que su padre tiene un convenio y que no lo firma porque no le da la gana?», precisaba Rocío Carrasco con un nudo en la garganta al destapar nuevos argumentos de su divorcio que la gente no tenía en cuenta hasta ahora.