Quantcast

Supervivientes 2021: Omar Sánchez, Alexia Rivas, Lola… ¿quién abandonará el reality primero?

La nueva edición de Supervivientes 2021 ya está dando mucho de qué hablar. Y es que se trata de uno de los programas más esperados del panorama televisivo español. Es el reality más deseado por los seguidores de Telecinco y es que han conseguido hacer un programa muy completo en cuanto a diversión, intensidad y calidad. Como suele ocurrir, ya se empieza a reflexionar sobre quién será el concursante que abandonará la isla y la rifa ahora se encuentra entre Omar Sánchez, Alexia Rivas y Lola.

¿Qué ocurre con Alexia Rivas que no parece tener mucho a su favor?

Supervivientes 2021: Omar Montes, Alexia Rivas, Lola... ¿quién abandonará el reality primero?

No se sabe muy bien por qué, pero Alexia Rivas no tiene muchos seguidores dentro de la isla. Esto puede deberse a falta de compatibilidad de sus compañeros, estrategias internas o que no da la talla como superviviente. Sea lo que sea, la que fue reportera de Socialité no está teniendo mucho apoyo dentro de la isla, lo que hace que sea una candidata perfecta para tener que abandonarla.

Lo que la mayoría de concursantes dice es que no sienten mucha complicidad con la reportera y por más que lo intenta, no parece tener las de ganar en Supervivientes 2021.