Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Todos los detalles del divorcio al descubierto

-

El infierno que vivió Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David Flores ya no es un secreto para nadie. A pesar de que han pasado los años, es ahora cuando la madrileña ha sacado fuerzas de sus entrañas para abrirse a su público y contarlo todo. Luego del estreno de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la esposa de Fidel Albiac, ha encontrado en las pantallas televisivas un desahogo en medio de esas heridas que está claro no han sido sanadas.

Y quizás son las que, al día de hoy, le clavan un cuchillo en la garganta a la madre de Rocío y David, los dos hijos que tuvo con el ex colaborador de Sálvame. Si bien se conocían detalles sobre la ruptura, la profundidad de cómo acabaron las cosas era desconocida para las masas.

Si quieres enterarte de lo que contó la presentadora en exclusiva para Telecinco, tienes que revisar el siguiente material. Ha salido después de la emisión del episodio número 7 de la pieza audiovisual estrenada durante este 2021.

5
El convenio regulador

Antonio David Flores y Rocío Carrasco habían dado ese paso a limar asperezas. Tomando en cuenta esta iniciativa en señal de palomita blanca para ambos, se dio comienzo a la redacción de un documento en el cual la artista le otorgaba a los niños durante 15 días.

Fidel, pareja de Rocío, estuvo de acuerdo con las acciones que estaba poniendo sobre la mesa: «Cuando llegamos al tema del convenio y le comento a Fidel que vamos a hacer esto me dice que le parece perfecto. Que quizás tal vez así tal vez todo pararía. Pararía el machaque a los niños y lo público», expresaba Carrasco en el documental de Mediaset.