‘El Hormiguero’: invitados de Pablo Motos para la semana del 19 al 22 de abril

-

Después de cerrar por todo lo alto la primera quincena de abril, con la visita de Bryan Craston (Walther White en ‘Breaking Bad’), la caterva de invitados avanzados para la próxima semana de ‘El Hormiguero’ no le anda nada a la zaga en cuanto a nivel e interés mediático.

Según lo desvelado por Atresmedia en su propia página web, esta semana Pablo Motos verá pasar por el plató del programa que presenta a una famosa cantante ‘indie’, al líder de una de las bandas musicales más míticas de la historia del país, a tres de los cómicos españoles más conocidos y al chef televisivo más carismático de todos, que estrena nuevo libro.

5
CHICOTE CIERRA LA SEMANA EN ‘EL HORMIGUERO’

Chicote será el invitado del jueves en 'El Hormiguero'.

El viernes acude ‘El Hormiguero’ nuestro amigo el chef Alberto Chicote y lo hace con su nuevo libro bajo el brazo. Se trata de ‘Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada’, una obra del mediático cocinero que sale a la venta el próximo 28 de abril. 

Según lo explicado por la editorial, se trata de un libro práctico, cercano y sencillo para cocinar aprovechando lo que tenemos por casa. El tomo, firmado por Chicote, incluye consejos como hacer un menú semanal, comprar lo que se va a consumir o el cómo llevar a cabo el correcto proceso de congelación de los alimentos.

Aparte de Chicote, David Summers, Florentino Fernández, José Mota, Santiago Segura y la Bien Querida, pasarán por el plató de el programa presentado por Pablo Motos los habituales presentadores del programa.