‘El Hormiguero’: invitados de Pablo Motos para la semana del 19 al 22 de abril

Después de cerrar por todo lo alto la primera quincena de abril, con la visita de Bryan Craston (Walther White en ‘Breaking Bad’), la caterva de invitados avanzados para la próxima semana de ‘El Hormiguero’ no le anda nada a la zaga en cuanto a nivel e interés mediático.

Según lo desvelado por Atresmedia en su propia página web, esta semana Pablo Motos verá pasar por el plató del programa que presenta a una famosa cantante ‘indie’, al líder de una de las bandas musicales más míticas de la historia del país, a tres de los cómicos españoles más conocidos y al chef televisivo más carismático de todos, que estrena nuevo libro.

PILAR RUBIO ENTRARÁ DESDE CASA

Como esta pasada semana, se prevé que la colaboradora habitual del programa Pilar Rubio no pase por el plató. Seguramente, tal y como pasó este pasado miércoles, la artista entre por videoconferencia para realizar su sección.

La razón: ha de guardar cuarentena tras el contagio por coronavirus de su marido, el futbolista Sergio Ramos. Cabe recordar que el capitán del Real Madrid, que recientemente había salido de una lesión, ha dado positivo en Covid-19 y va a perderse varios compromisos con el equipo blanco, entre ellos el que disputó el pasado miércoles ante el Liverpool en Champions League.

Pilar Rubio No Estuvo Presencialmente En 'El Hormiguero' La Semana Pasada.