Quantcast

‘El Hormiguero’: Los personajes con ‘defectos’ que ha bordado Bryan Cranston

Bryan Cranston, uno de los actores más famosos de Hollywood, visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’. El ganador de un Globo de Oro por su papel de Walther White en ‘Breaking Bad’, que presenta la serie ‘Your honor’, ha demostrado ser un intérprete versátil y concienzudo, todo a pesar de los “defectos” que tienen los personajes que interpreta.

El canadiense llega a España para promocionar ‘Your honor’, una serie que está disponible en Movistar + y en la que Cranstron interpreta a un juez de Nueva Orleans que vive un desagradable incidente que le hace replantearte sus convicciones morales. Es un personaje lleno de matices, como casi todos los que ha interpretado el actor y que hoy te recordamos.

“ME APASIONAN LOS PERSONAJES QUE TIENEN DEFECTOS”

En una entrevista para La Vanguardia en febrero de este año, Bryan Cranston explicó que le apasionan los personajes que tienen “defectos”. “Si me ofrecen interpretar a alguien que tiene todas las respuestas, que hace lo correcto y toma buenas decisiones, me aburro rápidamente. No me puedo conectar con esa persona”, explicaba en la charla”.

“Si me toca hacer del antagonista me interesa que resulte real y auténtico, pero tendrá que chocar con el protagonista para que se genere tensión dramática en la historia. En cualquier caso, siempre estoy buscando personajes lastimados. Son mis favoritos”, añadía Cranston, que ha interpretado papeles tremendamente especiales a lo largo de su historia. Quizá también hable de todo esto hoy en ‘El Hormiguero’.

Bryan Cranston visitará esta noche 'El Hormiguero'