Quantcast
domingo, 18 abril 2021 1:46

¿Haaland en el Real Madrid? Las claves que lo acercan cada vez más

-

Con el mercado de fichajes acercándose, pronto se sabrá que sucederá con uno de los que pintan será la contratación del verano, la de Erling Haaland. Aunque también está por el futuro de Kylian Mbappé, que también reúne todas las papeletas para aparecer en el mercado, pues es uno de los objetivos del Real Madrid; este verano puede estar muy movido y con el noruego como protagonista central. Los rumores en torno a su figura han crecido mucho en las últimas semanas, en las que ya se ha dicho que quiere salir a toda costa del Borussia Dortmund, debido a que siente que allí ya ha progresado todo lo que podía y es hora de dar un mayor salto; frente a eso el Real Madrid y Florentino Pérez han entrado en acción para conseguir llevárselo.

Pese a que son varios los clubes que pelarán por llevarse al jugador, su intención sería recalar en el conjunto de la capital española. Con el Dortmund alejándose cada vez más de los puestos de Champions League para la próxima campaña, la verdad es que Haaland está más tentado a irse. Si bien aun puede luchar en Europa, pues el equipo está con vida en una dura serie de cuartos de final ante el Manchester City y el resultado de la ida les da esperanzas (2-1) al marcar un gol de visitante, la dificultad es enorme. Aunque estos duelos podrían acercarlo más al conjunto de la Premier League, varios medios han dicho que ha sido todo lo contrario y se ha refirmado sus ganas de ir a Madrid. No obstante, tendría algunas cuestiones que serían claves para poder recalar sin problemas en el equipo blanco.

Esa decisión parece que ya está tomada

Real Madrid / Mbappé / Haaland / Messi / Barcelona
El noruego quiere jugar en el Madrid

Las claves para que Haaland recale en el Real Madrid parecen muy simples, pero entre los inconvenientes que se encontrará el conjunto blanco está la negativa del Borussia Dortmund en dejarlo salir, las dificultades para negociar con un tipo como Mino Raiola y las propuestas que puedan realizar otros equipos que están dispuestos a dar una millonada para conseguir el fichaje del noruego. Desde Alemania la prensa no se cansa de decir que el conjunto aurinegro no venderá a su crack por nada del mundo y en España, algunos como ‘El Chiringuito de Jugones’ explicó que solo si el Dortmund lograba clasificar a la próxima edición de Champions aceptaría negociar con él.

El panorama luce complicado, más si se tienen en cuenta las artimañas que usa Raiola a la hora de negociar y que no gustan nada a Florentino Pérez; pero todo eso se puede tratar de pasar por alto al ser Haaland un verdadero objeto de deseo. Además, esos paseos del agente italiano junto con el padre del jugador, a Barcelona, Madrid y el que planean hacer por Inglaterra, solo sirven para aumentar el precio de salida del noruego que ya es bastante alto. Sin embargo, nada de eso parece importar al delantero que ya tiene clara su decisión y no es otra que jugar en el Madrid. Por mucho que digan en Barcelona o por lo que puedan ofrecer en lo económico, Haaland solo piensa en blanco y el mandatario merengue ya sabe los pasos a seguir para conseguir su fichaje.