Quantcast
sábado, 10 abril 2021 13:46

Atlético de Madrid: La nueva delantera que prepara Simeone para el año próximo

El Atlético de Madrid ya se encuentra agendando varios nombres que pueden ser muy importantes para una campaña que se presenta muy bien vista para los de Simeone, más ahora cuando lo que les hace falta es encontrar nombres en la delantera, una posición que a pesar de Luis Suárez, es la que más flaquea en el equipo del argentino.

En esas, para la próxima campaña han sonado varios nombres, entre ellos los de Rodrigo Moreno, quien es uno de los mejores posicionados para acompañar (o no) al uruguayo. Pero junto a él también se ven los Milik o Gerard Moreno, la gran sensación de la liga de cara al gol en el Villareal, piezas muy jugosas para este Atlético de Madrid. Los repasamos.

Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, el tapado para la delantera del Atlético de Madrid

Giovanni Simeone, Atlético de Madrid

Aunque la incertidumbre domina todo lo que será la planificación futura del Atlético de Madrid la actualidad sobre salidas o entradas sigue al orden del día. De hecho, existen alternativas que cada vez parecen más cercanas.

Esto lo vemos desde Italia, donde desde las últimas semanas siguen insistiendo en que el club del Cholo Simeone es el mejor posicionado para fichar a un goleador puro para acompañar a Luis Suárez la temporada que viene.

Eso, siempre y cuando el uruguayo esté dispuesto a seguir y no utilice la cláusula a su favor para salir del conjunto rojiblanco. Entre ellos, la cadena italiana de Sky Italia pone al Atlético de Madrid muy interesado en fichar al hijo de Diego Pablo Simeone, Giovanni Simeone (25 años).

El hijo del Cholo es un delantero que milita en el Cagliari cedido por la Fiorentina y donde estaba despachando una notable temporada. El hijo del Cholo lleva disputados un total de 27 encuentros con 6 goles y 3 asistencias. Pero lo cierto es que en su carrera en Italia, sus números son notable con 39 goles y 20 asistencias en 263 partidos disputados. Sería el jugador tapado para la delantera y que en Italia estiman la Fiorentina vería con buenos ojos traspasar entre unos 13 y 15 millones de euros.