Quantcast

Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

MANUEL Y FIAMA SE SALTARON LAS NORMAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Manuel ya tiene repuesto: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones
Foto: Mediaset

Los días iban pasando en La isla de las tentaciones, pero las ganas de dar un paso más entre ellos eran irrefrenables. Fiama guardaba las distancias con Manuel para no mantener relaciones sexuales delante de las cámaras, pero la tentadora no aguantó más y se fue a dormir con el gaditano.

Para evitar que los grabaran haciendo edredoning, Fiama y Manuel se metieron en el baño de la habitación y tuvieron relaciones íntimas en ese lugar. Al terminar, salieron saludando a las cámaras. Se saltaron las normas de La isla de las tentaciones deliberadamente y Manuel fue penalizado al no poder ver las imágenes de Lucía en la siguiente hoguera.