Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

-

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

4
MANUEL SE FUE DE LA MANO DE FIAMA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Mediaset

Al ver, o mejor dicho, al escuchar lo que sucedió en el baño, Lucía pidió una hoguera de confrontación para pedirle explicaciones a Manuel. La gaditana le puso los puntos sobre las íes a su pareja y decidió abandonar La isla de las tentaciones sola. Manuel, al verla irse, echó a correr detrás de ella rogándole un abrazo que no tuvo lugar.

A pesar de que Manuel estaba muy triste tras la ruptura, el «Jesulín de Ubrique de Puerto Real» decidió intentarlo con Fiama fuera de La isla de las tentaciones. En el exterior es dónde verdaderamente comprobarían si son compatibles y si lo suyo tendría recorrido más allá del reality.