Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

-

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

2
FIAMA HA SIDO LA TENTADORA ESTRELLA DE LA TERCERA EDICIÓN

Foto: Mediaset

Fiama era uno de los ases que tenían guardados bajo la manga desde la organización de La isla de las tentaciones. La joven quería probar suerte como tentadora tras haber participado en el reality como pareja. Su llegada a la República Dominicana supuso un tsunami para los chicos que llegaron a «pelearse» por ella.

Jesús se dio un pico con ella mientras jugaban a Beso o Atrevimiento, pero el que se llevó el gato al agua con Fiama fue Manuel. El gaditano se enrolló a escondidas con la tentadora y minutos después se dio el lote con Stefany. Pero «el Jesulín de Ubrique de Puerto Real» se sentía más atraído por Fiama que por la otra chica y se dejó llevar con ella.