La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

BEA RETAMAL HA RECHAZADO IR A LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Parejas Que Rechazaron Participar
Foto: MTMAD

Bea Retamal es una experta en realities, pero ha rechazado participar en La isla de las tentaciones junto a su nuevo novio. La ganadora de Gran Hermano 17 estuvo más de 3 años saliendo con Rodri, al que conoció en la casa de Guadalix. Sin embargo, su relación se rompió y cada uno emprendió su propio camino.

La naranjita concursó en Supervivientes 2020 convirtiéndose en la primera expulsada de la edición. En ese reality, descubrimos que Bea había rehecho su vida y estaba muy feliz con Adri. La joven ha rechazado ir a La isla de las tentaciones con su novio porque piensa que está en el mejor momento de su relación y no ve necesario poner en riesgo lo que tienen en común por salir en televisión.