Quantcast

La isla de las tentaciones: esto es lo que te cuesta alojarte en Villa Playa o Villa Montaña

Ya se ha terminado la tercera edición de La isla de las tentaciones. Además de ver las idas y venidas de las parejas, este reality permite disfrutar del paisaje paradisíaco de República Dominicana y de las villas de lujo en las que se alojan los concursantes.

Lo que mucha gente desconoce es que esas casas están abiertas al público y cualquiera puede disfrutar en ellas a cambio de pagar una cantidad nada reseñable. A continuación, te desvelamos lo que te cuesta alojarte en Villa Playa o Villa Montaña de La isla de las tentaciones.

¿DÓNDE SE GRABA LA ISLA DE LAS TENTACIONES?

La isla de las tentaciones: esto es lo que te cuesta alojarte en Villa Playa o Villa Montaña
Foto: Mediaset

Las villas de La isla de las tentaciones están situadas en la localidad de Las Terrenas, uno de los parajes turísticos más populares de República Dominicana. Las casas están dentro de la misma urbanización de lujo, pero se encuentran a una distancia de más de un kilómetro entre ellas.

Este resort está habilitado para que los huéspedes disfruten de su estancia. Los propietarios de las villas han visto el cielo abierto con las grabaciones de La isla de las tentaciones, ya que cada edición dura alrededor de un mes y eso les ayuda a sanear su economía en un momento muy incierto para el turismo a nivel mundial.