Nagore Robles: su pasado como gogó y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda

Nagore Robles se ha quedado sin trabajo. La pareja de Sandra Barneda llevaba varios años como asesora del amor de MYHYV. El programa de citas ha echado el cierre tras 13 años de emisión dejando a la vasca sin un lugar en televisión, más allá que algún debate de reality puntual.

Seguramente que Nagore aproveche esta etapa de descanso profesional para intentar ser madre como se había rumoreado. A continuación, te desvelamos el pasado como gogó de Nagore Robles y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda.

LA PARTICIPACIÓN DE NAGORE ROBLES EN ‘ACORRALADOS’

Nagore Robles: Su Pasado Como Gogó Y Otros Detalles Desconocidos De La Pareja De Sandra Barneda
Foto: Mediaset

La participación de Nagore Robles en Gran Hermano fue tan breve, que le ofrecieron concursar en otro reality y no se lo pensó dos veces. En esta ocasión, la vasca participó en ‘Acorralados’ en el año 2011. Este programa reunió a una quincena de famosos en una granja asturiana.

Nagore Robles coincidió en el concurso con la que entonces era su suegra, Bárbara Rey, ya que la vasca había comenzado a salir con su hija, Sofía Cristo. Su romance televisado hizo que la vasca se alzara con la victoria del reality frente a Raquel Bollo que quedó en segundo lugar. Nagore ha vivido la cara y la cruz en los programa de telerrealidad.