¡Ya ha enganchado otro! El nuevo programa que presenta Jesús Vázquez después de ‘cerrar’ MYHYV

-

Jesús Vázquez está de enhorabuena. El presentador ya ha encontrado otro programa después de que se anunciara que Mediaset iba a cancelar MYHYV tras 13 años de emisión. El gallego va a cambiar el espacio de citas por un nuevo concurso musical.

No va a tener tiempo para descansar, ya que las grabaciones del nuevo programa son inminentes. Mediaset lo ha eligido por su intachable trayectoria al frente de formatos similares. A continuación, te contamos todo sobre el nuevo programa que va a presentar Jesús Vázquez después de ‘cerrar’ MYHYV.

1
EL FIN DE MYHYV DESPUÉS DE 13 AÑOS

Foto: Mediaset

MYHYV llevaba varios años sumido en datos pésimos de audiencia. El cambio de cadena no le sentó nada bien al programa que entonces presentaba Emma García. Dejó las mañanas de Telecinco para emitirse en el mismo horario en Cuatro.

Por lo que pensaron que lo que necesitaba el espacio de tronistas era un cambio de caras y le dieron la oportunidad a Toñi Moreno, que le dio su toque propio al programa. La pandemia provocó que MYHYV estuviera varios meses sin emitirse y ya se pensaba que el espacio no iba a volver cuando de golpe Mediaset anunció que Jesús Vázquez iba a coger las riendas del formato.

Atrás