Nagore Robles: su pasado como gogó y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda

-

Nagore Robles se ha quedado sin trabajo. La pareja de Sandra Barneda llevaba varios años como asesora del amor de MYHYV. El programa de citas ha echado el cierre tras 13 años de emisión dejando a la vasca sin un lugar en televisión, más allá que algún debate de reality puntual.

Seguramente que Nagore aproveche esta etapa de descanso profesional para intentar ser madre como se había rumoreado. A continuación, te desvelamos el pasado como gogó de Nagore Robles y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda.

3
LA RELACIÓN DE NAGORE ROBLES Y SOFÍA CRISTO

La nueva ilusión de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda
Foto: Mediaset

Sandra Barneda no es la primera pareja conocida de Nagore Robles y es que la vasca estuvo saliendo varios años con Sofía Cristo y hasta pensaron en casarse. La ganadora de Acorralados y la hija de Bárbara Rey comenzaron a salir en el 2011. Esta relación sacó del armario a la vasca, que hasta entonces no se sabía que le gustaban las mujeres.

Tras dos años de relación, el noviazgo de Nagore Robles y Sofía Cristo no pudo acabar de peor manera. La vasca se sentó en el Deluxe para confesar que su novia le había sido infiel y que le había roto el corazón en mil pedazos. Su historia de amor terminó ahí, pero en la actualidad son grandes amigas. Además, Nagore se convirtió en una gran apoyo para Sofía y le ayudó a dejar el mundo de las drogas.