Sálvame: la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores

Sálvame es un programa de corazón que ha convertido a sus colaboradores en los protagonistas absolutos. A los espectadores les interesa más con quién han tenido un escarceo que cualquier revolcón de los participantes de La isla de las tentaciones.

Por esta razón, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se preguntan entre ellos con la esperanza de descubrir que han tenido un affaire con alguien conocido. A continuación, te desvelamos la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores de Sálvame.

[nextpage]

EL POLÍGRAFO DE SÁLVAME DESCUBRIÓ LA RELACIÓN DE CHELO Y BÁRBARA REY

Sálvame: La Noche De Amor De Chelo García Cortés Y La De Otros Colaboradores
Foto: Mediaset

Corría el año 2011 y Chelo García Cortés acababa de desembarcar en Sálvame. El programa le preparó un regalo de bienvenida y es que la colaboradora tenía que someterse al polígrafo para resolver varias cuestiones relacionadas con ella. Entre ellas, le preguntaron si había tenido algo con Bárbara Rey, a lo que Chelo contestó que no, pero el polígrafo determinó que mentía.

Tanto Chelo como la amiga entrañable del Rey Juan Carlos negaron la mayor. Pero a la semana siguiente, Bárbara Rey se sentó en el Deluxe y terminó confesando que «habían tenido una noche de amor» para acabar fundiéndose en un abrazo. Chelo García Cortés descubrió que le gustaban las mujeres después de acostarse con su amiga mientras que Bárbara Rey afirmó que «si me hubieran gustado las mujeres me habría ido mejor en la vida«.

[/nextpage]

[nextpage]

CANALES RIVERA Y MARTA LÓPEZ SE ACOSTARON HACE 15 AÑOS

Sálvame: La Noche De Amor De Chelo García Cortés Y La De Otros Colaboradores
Foto: Mediaset

Hace pocos meses, Canales Rivera desveló que había tenido un intercambio de fluidos con Marta López en el pasado. Los colaboradores de Sálvame coincidieron en Zahara de los Atunes un verano de hace más de 15 años. En ese momento, se atrajeron y dieron rienda suelta a sus instintos más primarios.

En aquella época los dos estaban solteros y en ningún momento quisieron probar suerte como pareja. Lo suyo era algo solo sexual, que acabó dando pie a una amistad que mantienen a día de hoy. Tanto Marta López como Canales Rivera lo han mantenido en secreto durante años y no han querido entrar en más detalles sobre sus encuentros, pero lo que es seguro es que se vieron en más de una ocasión y en todas ellas acabaron en la cama.

[/nextpage]

[nextpage]

SÁLVAME SACÓ A LA LUZ EL PASADO EN COMÚN DE LYDIA LOZANO Y MATAMOROS

Sálvame: La Noche De Amor De Chelo García Cortés Y La De Otros Colaboradores
Foto: Mediaset

Kiko Matamoros y Lydia Lozano tuvieron una noche de amor durante su adolescencia. Los colaboradores de Sálvame se conocen desde hace más de 40 años y es que sus caminos se cruzaron durante su juventud.

Matamoros quiso desvelar este episodio aunque Lydia Lozano lo ha negado por activa y por pasiva. Según el ex marido de Makoke, la mujer de Charly y una amiga de ambos le hicieron una «manualidad» en una noche de verano. Además, Kiko Matamoros ha asegurado que Lydia Lozano estaba enamorada de él y que él, en cambio, la utilizó para llegar a su amiga, que era la que le gustaba verdaderamente.

[/nextpage]

[nextpage]

ALONSO CAPARRÓS Y TERELU VIVIERON UN ROMANCE DE JUVENTUD

Sálvame: La Noche De Amor De Chelo García Cortés Y La De Otros Colaboradores
Foto: Mediaset

Otros colaboradores de Sálvame que vivieron un romance de juventud fueron Terelu y Alonso Caparrós. Los jóvenes coincidieron trabajando en el programa de María Teresa Campos y claro, siendo guapos y teniendo las hormonas revolucionadas, tardó muy poco tiempo en pasar algo entre ellos.

Terelu y Alonso Caparrós mantuvieron su romance en secreto para evitar que afectara a su trabajo. Años después, el presentador de Furor lo desveló e incluso llegó a relatar un secreto de alcoba que le causó un trauma. ¡Terelu se quedó dormida en varias ocasiones mientras mantenían relaciones sexuales!

[/nextpage]

[nextpage]

EL TONTEO ENTRE RAQUEL BOLLO Y RAFA MORA EN SÁLVAME

Sálvame: La Noche De Amor De Chelo García Cortés Y La De Otros Colaboradores

En el verano de 2016, Rafa Mora y Raquel Bollo se fueron de vacaciones juntos disparando los rumores de una relación entre ellos. Gustavo González fue el encargado en dar la noticia, aunque los colaboradores de Sálvame lo negaron en público.

El paparazzi aseguró que Rafa Mora iba contando en privado que Raquel Bollo le había tirado los tejos y habían terminado teniendo un lío. Siempre han negado que pasara algo entre ellos, pero ninguno de los dos se ha aceptado someter a esa pregunta en el polígrafo. Por lo que todo apunta a que hubo más que palabras entre ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS RUMORES QUE RELACIONARON A GEMA LÓPEZ CON DIEGO ARRABAL

Gema
Foto: Mediaset

Gema López y Diego Arrabal coincidieron durante meses en el plató de Sálvame. Su buena relación traspasó la pantalla y se rumorea que llegaron a tener algo más que una amistad. La colaboradora se acababa de divorciar de Antonio Pardo pero el paparazzi en ese momento tenía pareja, por lo que le estaban acusando de serle infiel.

La explicación que dio el programa fue que Diego Arrabal confundió su amistad con Gema López y se pensó que podían llegar a tener algo más. El paparazzi se enfadó de tal manera que se fue de Sálvame y amenazó con denunciar a todos los que le acusaran de ponerle los cuernos a su novia.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKE CALLEJA MANTUVO UNA RELACIÓN CON TERELU

Terelu

Compartir tantas horas en un plató de televisión hace que se forjen amistades que incluso pueden llegar a convertirse en algo más. Esto le ocurrió al reportero de Sálvame, Kike Calleja, que se enamoró perdidamente de Terelu y estuvieron saliendo durante unos meses a escondidas.

El reportero se arrepiente de no haber sabido manejar con madurez su noviazgo con la hija de María Teresa Campos. Pero, a pesar de que rompieron, mantienen una amistad muy estrecha y ha sido uno de los apoyos más importantes en el trago amargo que Terelu ha pasado con el cáncer de mama que le diagnosticaron.

[/nextpage]