Quantcast

Nagore Robles: su pasado como gogó y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda

Nagore Robles se ha quedado sin trabajo. La pareja de Sandra Barneda llevaba varios años como asesora del amor de MYHYV. El programa de citas ha echado el cierre tras 13 años de emisión dejando a la vasca sin un lugar en televisión, más allá que algún debate de reality puntual.

Seguramente que Nagore aproveche esta etapa de descanso profesional para intentar ser madre como se había rumoreado. A continuación, te desvelamos el pasado como gogó de Nagore Robles y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda.

EL PASO DE NAGORE ROBLES POR GRAN HERMANO

Nagore Robles: su pasado como gogó y otros detalles desconocidos de la pareja de Sandra Barneda
Foto: Mediaset

Nagore Robles saltó a la fama tras participar en la undécima edición de Gran Hermano. La vasca entonces tenía 26 años y ya era de armas tomar. Se convirtió en la primera expulsada del reality alcanzando un porcentaje del 95%, cifra que supuso todo un récord a nivel mundial y que no ha sido superado hasta hace unos meses con una expulsada de Big Brother Brasil.

Su fuerte carácter la hizo ganarse un puesto en los platós. Pero su imagen ha cambiado drásticamente. Nagore Robles sigue siendo un hueso duro de roer, pero el público ya la conoce y la quiere tal y como es. Lo mismo le pasa a Sandra Barneda, que se ha enamorado de ella apasionadamente.