Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

-

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

2
La recopilación de datos de Google

No es un secreto para nadie, Google es un gigante en la web. Se ha hecho el protagonista de nuestras vidas. La otra cara de la moneda, es que, tienen en su haber todo lo que hacen millones de ciudadanos alrededor del mundo. Es una realidad que muchos no quieren ver de esta forma, tras considerarse que las herramientas de este imperio albergan un riesgo para la seguridad.

Según la mirada analítica de Zak Doffman, experto en material de seguridad informática, la recopilación de datos que tiene en los actuales momentos Google Chrome es abrumadora. A tal efecto, sugiere que se debería pensar muy bien a la hora de preferir este servicio. Atañe a la posibilidad de que se deje de usar de acuerdo a su versión, la cual no es para nada alejada a las vicisitudes que son la constante en las redes.