Lo pasa por encima: cosas en las que Microsoft Edge es mejor que Google Chrome

A pesar de que Google Chrome tiene un mayor protagonismo en el gusto de los internautas, Microsoft Edge ha dio evolucionando al ritmo de las exigencias de su público. Es una dura batalla que ambos han tenido a lo largo de los años por ser el navegador líder en cuanto a búsquedas en la web se refiere. Y es que, cada vez más, la idea de conseguir rapidez y versatilidad en una herramienta, se ubica en el principal foco de atención para los usuarios.

En este importante devenir, ambos servicios digitales se han fortalecido. Sin embargo, la propuesta de Microsoft Edge ha sumando grandes accesibilidades, y en la praxis le pasa por encima a Google Chrome. Quizás no lo sabías, pero con estas consideraciones descubrirás que es mucho mejor y más eficiente para tus labores en la red.

[nextpage]

El punto de partida del análisis

El Punto De Partida Del Análisis

Existen muchísimos factores por los cuales orientar una comparativa entre Google Chrome y la gran transformación positiva que ha experimentado Microsoft Edge. Ha pasado de ser un navegador plano, a presentar el engranaje perfecto que ya los usuarios no paran de darle utilidad.

Bajo este enfoque, es importante dejar en evidencia que las aristas más destacadas en las cuales Chrome queda relegado básicamente es por el rendimiento, diseño, sus niveles de seguridad y las diversas funcionalidades que le otorgan mayor ventaja a lo que ha traído Microsoft y ha mejorado para el disfrute de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft Edge y su estética

Microsoft Edge Y Su Estética

Microsoft Edge ha entendido a la perfección que en tiempos modernos implica desvelar esa modernidad de lo que se le presenta a las masas. El diseño ha sido uno de los aspectos más significativos por el que este navegador se impone con todas las de la ley sobre Google Chrome.

Ha apuntado a ofrecer una serie de recursos estéticamente fáciles de digerir para la vista, suelen ser llamativos, consolidando desde luego la navegación exitosa que todos quieren. Y es que, por muy bueno que sea un producto o servicio, la visual es lo que atrapa o causa rechazo en caso contrario.

En este esquema, Microsoft ha apostado por sistemas limpios, accesos sencillos para buscar una función y los íconos que se han mantenido, quedando a decisión de cada usuario la forma mostrarlo en tu interfaz.

[/nextpage]

[nextpage]

Es más rápido

Es Más Rápido

La gran mayoría tiene en sus hábitos las búsquedas mediante Google Chrome, pero lo que pocos se dan cuenta es que Microsoft Edge resulta ser el navegador idóneo para tener la posibilidad de disfrutar de un mayor rendimiento en las funciones que ofrece.

De hecho, está demostrado que Microsoft es mucho más rápido y eficiente que su adversario, pudiendo ser un factor decisivo para que tus pesquisas en la web sean todavía más provechosas. Pues, si hay algo que nos molesta a todos, es que el navegador no responda de la forma en la que deseamos; Google tiende a saturarse y suele presentar fallos constantes.

[/nextpage]

[nextpage]

Consumo de datos en Microsoft Edge

Consumo De Datos En Microsoft Edge Google Chrome

Otra de las fortalezas que ha hecho lucir una mejor faceta a Microsoft Edge, superando con creces los atractivos de Google Chrome, recae justamente en el consumo de datos. Es un clamor constante de que las apps y herramientas succionan los datos de una manera abismal. Google es un completo incordio, en un abrir y cerrar de ojos el gasto llega a ser excesivo.

Sin embargo, Microsoft Edge le ha ganado en que no conforme con ofrecer un rendimiento de lujo, ahora puedes indagar en sus funciones logrando un consumo óptimo. Esto, se traduce en que por ejemplo, si tienes un servicio de Internet, el detalle de consumo será bajo y puedes ahorrar gigas de tu plan, bien sea en el móvil o de la fibra que tengas en casa. Son detalles que marcan diferencias sustanciales y con el bolsillo es bueno que lo tengas en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft Edge es más adaptable

Microsoft Edge Es Más Adaptable

A menudo, las personas de acuerdo a sus presupuestos se hacen de teléfonos y ordenadores que no son de alta gama, pero que funcionan bien para la cotidianidad. Lo que ocurre, es que, de por sí, una PC con poca memoria RAM puede significar lentitud en las búsquedas si usas Google Chrome El mismo tiende a arropar mayor capacidad de la memoria de tu dispositivo, si se compara con Microsoft Edge.

Este último lleva la delantera, tus navegaciones en Internet serán rápidas, al mismo tiempo se adapta al equipo que tienes; como su consumo es mínimo no afecta el rendimiento general del navegador y otras funciones que tengas instalada en tu dispositivo electrónico. Google de alguna forma demanda más memoria y tiende a no adaptarse a las necesidades básicas de la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

Es más seguro y privado

Es Más Seguro Y Privado Google Chrome

No podemos negar que Google Chrome ha dado un gran salto a la seguridad y privacidad que ha sido uno de los puntos más desequilibrantes de sus servicios digitales. Pero con todo y avance que han logrado, Microsoft Edge hace gala de otra virtud que lo convierte en el navegador que muchos subestiman y hasta es mejor que su rival.

En tal sentido, el asunto de bloquear rastreadores del sitio ha sido una de las características más resaltantes, cosa que Google no concatena bajo ningún concepto. Además, la información de usuario en Edge no se comparte en las páginas que sueles visitar con regularidad. Tienes la forma de blindarte todavía más con Microsoft Defender, un mecanismo de seguridad para que tus descargas seas seguras y no pongas en riesgos tus datos sensibles ni el bienestar de tu ordenador.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft Edge se gana a los usuarios con sus extensiones

Microsoft Edge Se Gana A Los Usuarios Con Sus Extensiones Google Chrome

Sin duda, Microsoft Edge ha tomado fuerza y relevancia en el mercado con ese blindaje casi perfecto para fortalecer sus recursos por medio de las extensiones. Son una de las revelaciones de este navegador y lo hace estar por encima de Google Chrome con todo y el éxito que lo acompaña.

Y es que, este apartado ha sido muy solvente, y pocas veces presenta fallos en las instalaciones de las accesibilidades. Ante esto, Chrome queda el subsuelo, no tiene dónde competir este desarrollo que le han metido al navegador.

Lo hemos visto en ejecuciones exitosas, funcionalidades muy atrayentes y prácticamente, cada usuario puede hacer de su Microsoft Edge el mejor ecosistema, adaptado a sus hábitos como adicto de esta red de redes que han llegado para marcar un antes y un después en la vida de muchos.

[/nextpage]