Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

Las amenazas de Google Chrome

Las Amenazas De Google Chrome

Siempre se ha hablado de un sinfín de amenazas que suelen proliferar en la web. Es uno de los mayores desafíos que tiene que pasar la sociedad, que ha pasado de ser informativa a tecnológica. Es una vertiente que no cesará.

En tal sentido, el panorama tan oscuro que puede guardar de por sí Google Chrome como uno de los buscadores de mayor demanda, puede significar no solo un cúmulo de amenazas que pudieran atentar contra la privacidad de cualquiera, sino también tenemos que incluir que la seguridad de la información está cada vez más en el subsuelo. Siendo desde luego, la seguridad, el factor más esencial para que las actividades en las redes sean más confiables.