Minari: esta es la historia real que nos deja la película nominada al Oscar

-

Las películas siempre tienen algo que contar, obviamente de eso se trata, de una experiencia audiovisual que busca entretener al público con las mejores direcciones de una persona visionaria y llena de imaginación o que simplemente recuerda muy bien los hechos de una vida ajena o su vida propia para dirigir una secuencia audiovisual con una historia que promete algo más que solo entretenimiento.

Entre las películas más nominadas se encuentra Minari, la cinta dirigida por Lee Isaac Chung que compite con Mank por seis galardones y ahora sabrás el porqué.

2
¿Qué dice la protagonista?

Además, la actriz reveló que se inspiró en la historia de sus tías para darle vida a Monica, la madre de la familia, y ella cita que: «Vengo de un pueblo pequeño y tengo seis tías, así que se podría decir que tenía una amplia gama de modelos de diferentes madres coreanas. Las vidas de mis tías, de las que fui testigo, nunca fueron fáciles, pero trataron de salir adelante, y supongo que pude usar la experiencia secundaria directamente para retratar a este personaje».