Minari: esta es la historia real que nos deja la película nominada al Oscar

Las películas siempre tienen algo que contar, obviamente de eso se trata, de una experiencia audiovisual que busca entretener al público con las mejores direcciones de una persona visionaria y llena de imaginación o que simplemente recuerda muy bien los hechos de una vida ajena o su vida propia para dirigir una secuencia audiovisual con una historia que promete algo más que solo entretenimiento.

Entre las películas más nominadas se encuentra Minari, la cinta dirigida por Lee Isaac Chung que compite con Mank por seis galardones y ahora sabrás el porqué.

Es una historia sencilla

Es Una Historia Sencilla

Eso sí, ‘Minari. Historia de mi familia’ no es una de esas películas que arma mucho ruido ya que se basa en un relato sencillo en el que incluso puede parecer por momentos que no está pasando apenas nada pero es todo lo contrario, pero a la hora de la verdad es un relato que sabe cómo aprovechar su sencillez para retratar otra imagen del sueño americano a través de una historia situada en los años 80 pero muy actual y una pequeña delicia que no necesita de una saturación de estímulos para conquistar al espectador.