Tronistas y pretendientes de MYHYV que Telecinco ha seguido exprimiendo

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los tronistas y pretendientes de MYHYV que Telecinco ha seguido exprimiendo. Todos sabemos que Mujeres y Hombres y Viceversa, más conocido por todos y sobretodo en las redes como MYHYV, es uno de los programas más conocidos de Mediaset. Empezó emitiéndose en Telecinco para acabar haciéndolo en Cuatro con una audiencia que va claramente a la baja. Los rostros que pasan por este concurso, sean tronistas o pretendientes, acaban pasando por el resto de programas, generalmente realities, de Telecinco como puede ser Supervivientes, La Casa Fuerte o el exitoso programa La isla de las tentaciones.

Al entrar en Telecinco existe una especie de rueda que une todos sus programas y a todos los participantes, por lo que intentan dar el máximo para no salir de esa rueda y poder vivir de su paso por televisión durante el máximo tiempo posible.

Tom Brusse

Tom Brusse Comenzó En Myhyv

A Tom Brusse, para que mentir, lo conocimos como el gran protagonista de La isla de las tentaciones 2, y es que su relación con Melyssa Pinto fue la que monopolizó el programa excursión entre villas incluida. La relación entre ambos terminó tras la infidelidad de Tom con Sandra Pica, con la que se fue del concurso como nueva pareja.

Nacido en Marrakech, en realidad su paso por la isla no fue la primera aparición de Brusse en televisión, y es que ya se dio a conocer en el año 2019 como pretendiente de Melyssa en MYHYV. Como ya sabemos, ambos se fueron juntos y tuvieron una relación hasta su paso por La isla de las tentaciones 2.

Tras pasar por República Dominicana, Tom ha entrado de lleno en la rueda de Telecinco empezando por los debates de La isla de las tentaciones y demás programas, y actualmente se rumorea que entrará en la próxima edición de Supervivientes junto a Sandra Pica.