Por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco

-

La emisión del primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco ha tenido una consecuencia: Antonio David Flores ha sido despedido de Telecinco. La cadena prescinde de la presencia del colaborador en todos los programas.

Este movimiento ha sido muy comentado, ya que hicieran lo que hicieran iba a ser criticado. Por lo que han decidido curarse en salud y prescindir del ex marido de Rociíto. A continuación, te contamos por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco.

2
LO HAN DESPEDIDO UN DÍA DESPUÉS DE LA EMISIÓN DEL DOCUMENTAL

Foto: Mediaset

Resulta muy llamativo que hayan despedido a Antonio David Flores un día después de la emisión del documental cuando los mandamases de Telecinco y de la productora La Fábrica de la Tele ya conocían el impactante relato de Rocío Carrasco.

El documental lleva semanas grabadas, por lo que podrían haberlo despedido nada más saber el contenido de este. Todo apunta a que están siguiendo una estrategia de lavado de imagen de la cadena y no lo hacen siguiendo una política real de tolerancia cero con este tipo de casos.