Quantcast

Supervivientes: concursantes chorizos que robaron al equipo del programa

Supervivientes es, sin duda, el concurso más extremo de la televisión, y por ello vamos a ver los concursantes chorizos que robaron al equipo del programa. Como decíamos, el concurso que se rueda en Honduras es, sin lugar a dudas, el más extremo de nuestra televisión, y es que como hemos visto en anteriores artículos los hay más raros. Probablemente no descubrimos nada, pero en el ya longevo y conocido formato, los participantes deben poner a prueba sus habilidades para la supervivencia y hacer frente a todo tipo de dificultades. Entre las más complicadas se encuentra la lluvia, la falta de recursos y, sobre todas ellas, el hambre. A todos se les dice cuáles son las circunstancias en las que vivirán, pero del dicho al hecho hay un trecho, y vivirlo es mucho más difícil.

Es por esto por lo que en numerosas ocasiones, los concursantes no han podido más y han aprovechado la mínima oportunidad para robar las provisiones del equipo del programa que trabaja en Honduras.

Veamos quiénes han sido algunos de ellos:

El cantante Nyno en Supervivientes 2020

El cantante Nyno en Supervivientes 2020

En la edición del pasado año de Supervivientes, el cantante Nyno protagonizó una polémica, aunque realmente no le robó al equipo del programa, pero sí quiso meterles una pequeña trola que tuvo graves consecuencias.

En una prueba de recompensa, Nyno trató de engañar a la organización guardándose comida en el bolsillo del bañador. Él pensaba que nadie le había visto, pero el gesto fue cazado rápidamente, penalizado, y donde terminaron pagando justos por pecadores.