Rocío Carrasco: las otras veces que ha ganado pasta en la televisión

Rocío Carrasco ha regresado a la televisión para protagonizar una serie documental en la que repasa todo lo que le ha pasado en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado ha empleado más de 60 horas en contar su versión, cuando ella nunca se había pronunciado en el conflicto que mantiene con Antonio David Flores.

Por esta participar en serie documental, Rocío Carrasco se podría haber embolsado más de 100.000€, una cifra nada desdeñable. Pero esta no es la única vez que la hija de «la más grande» se ha enriquecido gracias a la pequeña pantalla. A continuación, te mostramos las otras veces que Rocío Carrasco ha ganado pasta en la televisión.

[nextpage]

LA PRIMERA APARICIÓN DE ROCÍO CARRASCO EN TELEVISIÓN

Rocío Carrasco: Las Otras Veces Que Ha Ganado Pasta En La Televisión
Foto: Rtve

La primera aparición de Rocío Carrasco en televisión fue en la gala de Nochevieja de 1993. Con tan solo 16 años, la hija de Pedro Carrasco felicitó el año nuevo 1994 a los espectadores y dio paso a la actuación de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco no convenció en su primera experiencia en estas lides y es que la joven se mostraba muy tímida y cortada como para trabajar delante de las cámaras. Pero la hija de la cantante quería ser modelo y dedicarse a este mundillo.

[/nextpage]

[nextpage]

FUE COPRESENTADORA CON EL PADRE APELES

Rocío Carrasco: Las Otras Veces Que Ha Ganado Pasta En La Televisión
Foto: Mediaset

A pesar de no tener mucha desenvoltura como presentadora, Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de convertirse en la copresentadora del programa ‘Cita con Apeles’. Este espacio era un pseudo concurso en el que los participantes tenían que entretener al público para ganar dinero.

El polémico Padre Apeles era el conductor del programa mientras que Rociíto ejercía como azafata presentando a los concursantes. Cita con Apeles fue suspendido a las pocas emisiones porque no convenció a los espectadores. El programa era un auténtico disparate y los presentadores, tanto el cura como la hija de Rocío Jurado, no cuajaron en sus funciones.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO FUE COMO INVITADA A TÓMBOLA

Rocío Carrasco: Las Otras Veces Que Ha Ganado Pasta En La Televisión

Cuando Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaban casados y se había quedado embarazada por segunda vez, la hija de Rocío Jurado visitó el plató de Tómbola. Corría el año 1998 y ese programa de corazón era el más polémico de la televisión de aquella época. Se emitía en los canales autonómicos y se hacía desde Valencia.

La hija de «la más grande» recibió una jugosa cantidad por participar en el programa, pero a cambio tenía que responder a todo lo que le preguntaran y enfrentarse a los colaboradores. Rocío Carrasco la cogió con Karmele Marchante a la que llamó lesbiana y transexual sin despeinarse, e incluso llegó a insinuar que la periodista se había dedicado a vender sustancias ilegales.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA TERESA CAMPOS LA FICHÓ PARA SU PROGRAMA

Rocío Carrasco: Las Otras Veces Que Ha Ganado Pasta En La Televisión
Foto: Mediaset

La amistad que María Teresa Campos mantenía con Rocío Jurado hizo que «la reina de las mañanas» fichara a la hija de la cantante para su programa ‘Día a día’. Rociíto se dedicó a hacer una sección diaria en la que Teresa Campos y ella hacían un teatrillo en un patio de vecinas.

En esa sección, Rocío Carrasco y María Teresa Campos comentaban la actualidad con humor e incluso tiraban alguna puya a sus enemigos. La hija de «La más grande» utilizaba su personaje en el teatrillo para atacar indirectamente a Antonio David Flores. Ella gozaba de la protección de la presentadora y en ese programa no se daban cabida a testimonios contrarios a su postura.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO BUSCÓ A LA SUCESORA DE SU MADRE EN TELEVISIÓN

Rocío Carrasco: Las Otras Veces Que Ha Ganado Pasta En La Televisión
Foto: Canal Sur

Tras varios años de ausencia en el medio, Rociíto regresó a la televisión para buscar a la sucesora de «la más grande» en Canal Sur. El programa estaba producido por Fidel Albiac y lo presentaban María Teresa Campos y su hija adoptiva.

El formato llamado ‘Nacidas para cantar’ tuvo una acogida muy tibia entre la audiencia. Además, se rumorea que María Teresa Campos no se encontró muy cómoda al hacer este programa y tuvo una fuerte discusión con Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO FUE PRESENTADORA DE HABLE CON ELLAS

Hable Con Ellas
Foto: Mediaset

En el 2014, Rocío Carrasco acudió como invitada al programa nocturno ‘Hable con ellas’. Resultó muy llamativo que la ex de Antonio David concediera una entrevista en televisión, ya que últimamente se había mostrado muy reacia a ello.

La hija de «La más grande» guardaba una sorpresa y es que, cuando finalizó su intervención, anunció que era la quinta presentadora del programa. Rocío Carrasco se mantuvo en ‘Hable con ellas’ durante 2 temporadas hasta que la cadena canceló el formato.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO REGRESÓ A LA TELEVISIÓN CON LAZOS DE SANGRE

Lazos De Sangre
Foto: Tve

En el verano de 2020, el programa ‘Lazos de Sangre’ sorprendió con el fichaje de Rocío Carrasco como colaboradora. La primera intervención de la hija de Rocío Jurado fue examinada con lupa, ya que se esperaba alguna reacción a los comentarios que había lanzado en televisión durante el último año tanto Antonio David como la hija de ambos, Rocío Flores.

Sin embargo, la hija de «la más grande» no se pronunció al respecto y se limitó a contar su experiencia con los personajes de los que hablaban en cada programa y a dar su opinión sobre ellos. Pocos meses después, la mujer de Fidel Albiac se decidió a grabar un documental en el que contaba su versión de lo que había ocurrido en los últimos 25 años de su vida.

[/nextpage]