Por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco

La emisión del primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco ha tenido una consecuencia: Antonio David Flores ha sido despedido de Telecinco. La cadena prescinde de la presencia del colaborador en todos los programas.

Este movimiento ha sido muy comentado, ya que hicieran lo que hicieran iba a ser criticado. Por lo que han decidido curarse en salud y prescindir del ex marido de Rociíto. A continuación, te contamos por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco.

CARLOTA CORREDERA ANUNCIÓ EL DESPIDO DE ANTONIO DAVID FLORES

Por Qué El Despido De Antonio David Flores Puede 'Explotarle' A Telecinco
Foto: Mediaset

Las reacciones al estreno de la serie documental de Rocío Carrasco no se han hecho esperar y Telecinco se ha querido apuntar un tanto. Carlota Corredera anunció nada más comenzar el Sálvame del lunes que tanto el programa, como la productora y, por supuesto, la cadena había decidido desvincularse de Antonio David Flores.

De este modo, Telecinco se adelantaba a una hipotética polémica en el caso de que Antonio David Flores acudiera a su puesto de colaborador de Sálvame. La sociedad se les echaría encima si dan cobijo a un maltratador, aunque no haya una sentencia firme que lo haya condenado.