Quantcast

Steisy (MYHYV): el increíble cambio físico que ha sufrido

En el artículo de hoy vamos a ver el increíble cambio físico que ha sufrido Steisy, la tronista más recordada de MYHYV. Cuántas veces habremos visto los grandes cambios de personajes famosos en lo que al peso respecta, la mayoría de ellos bajando de peso, pero pocas son las veces que hemos visto a los que han ganado peso hablando abiertamente y con naturalidad de que lo han hecho, de los motivos que les han llevado a ello y de que de esa forma se encuentran felices. Natural, de esa forma conocimos a Steisy hace ya bastantes años en televisión, concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su carácter arrollador y su personalidad la llevaron a convertirse en un personaje asiduo en los programas de Mediaset.

Hace poco, la tronista fue noticia por su increíble cambio físico del que habló sin tapujos, veamos algo más sobre ese cambio:

Ha perdido 16 kilos

Ha perdido 16 kilos

Steisy ha vuelto a su canal de Mtmad para mandar un mensaje de energía y dice que ha vuelto con las pilas cargadas y totalmente renovada. Tras contar los motivos por los que desapareció de las redes y que ya comentamos en anteriores artículos, la que fuera concursante de Supervivientes puso a sus seguidores al día de lo que ha estado haciendo en los últimos tres meses para perder el peso que ganó por su trastorno. La influencer mostraba los objetivos que está consiguiendo poco a poco, y es que ha conseguido perder nada más y nada menos que 16 kilos, y no dudaba en mostrar fotografías del antes y el después. La cuestión es que solo está a medio camino en su proceso de cambio físico.

Estos tres meses ha estado siguiendo las directrices de su nutricionista, con las que Steisy ha logrado perder 16 kilos como ya hemos dicho. En el vídeo, ella muestra cómo ha sido el proceso y cómo ha ido cambiando su cuerpo a medida que iba bajando de peso. También comparte sus rutinas, sus comidas, el deporte que realiza y cuáles son los objetivos que le quedan por cumplir. ¡Ole por ella!