Quantcast

Steisy (MYHYV): el increíble cambio físico que ha sufrido

En el artículo de hoy vamos a ver el increíble cambio físico que ha sufrido Steisy, la tronista más recordada de MYHYV. Cuántas veces habremos visto los grandes cambios de personajes famosos en lo que al peso respecta, la mayoría de ellos bajando de peso, pero pocas son las veces que hemos visto a los que han ganado peso hablando abiertamente y con naturalidad de que lo han hecho, de los motivos que les han llevado a ello y de que de esa forma se encuentran felices. Natural, de esa forma conocimos a Steisy hace ya bastantes años en televisión, concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su carácter arrollador y su personalidad la llevaron a convertirse en un personaje asiduo en los programas de Mediaset.

Hace poco, la tronista fue noticia por su increíble cambio físico del que habló sin tapujos, veamos algo más sobre ese cambio:

Steisy y su subida de peso

Steisy y su subida de peso

En su canal de Mtmad, Steisy afirmaba que ha logrado superar su trastorno gracias a la infinita ayuda de su novio, Pablo. La ex MYHYV confesaba que había llegado a pesar hasta 83 kilos: «Después de pasar por esos picos y la adrenalina que genero me puedo pasar tres días acostada, te quedas derrotada. Además en ese estado me dan pequeños lapsus, porque estoy fuera de mí (…) Me avisaron de que con este tratamiento me podría cambiar el metabolismo, que esta ansiedad podía salir por cualquier lado y podía ser por comer mucho. Pero me dijeron: si te quieres curar lo que menos te tiene que importar es el físico«.

La ex cronista decidió publicar en redes el cambio físico que sufrió, y como se suele dar en estas ocasiones, las críticas no tardaron en llegar y terminaron por hundirla, pero han sido también las responsables de que decidiese dar la cara y hacer público su problema: «De una 34 he pasado a una 42, pero yo estoy sana y si yo no tengo problemas, ¿por qué me tienen que hacer sentir mal con ello? La gente es muy cruel, si me pillan en otro momento me habrían destrozado».