Quantcast

Jordi González: el origen de las marcas de su rostro y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021

Jordi González regresa a la televisión tras casi un año de ausencia para hacerse cargo del programa de los domingos de Supervivientes 2021, que recibe el nombre de Conexión Honduras. El presentador reside en Miami desde hace varios años y solo viene a España cuando sus jefes le encargan estar al frente de algún formato.

El catalán es muy hermético respecto a su vida privada y le cuesta hablar sobre ella. A continuación, te desvelamos el origen de las marcas del rostro de Jordi González y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021.

LA POLÉMICA SALIDA DE JORDI GONZÁLEZ DE SUPERVIVIENTES 2020

Jordi González: el origen de las marcas de su rostro y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021
Foto: Mediaset

Nadie daba por hecho que Jordi González volviera a presentar alguna gala de Supervivientes 2021 tras su polémica salida del formato el año pasado. Las redes criticaban con fiereza la desgana y la dejadez a la hora de presentar del catalán, que incluso llegó a ser sustituido por Sonsoles Ónega en el debate final de la edición.

Este cambio de última hora fue más llamativo cuando Jordi González eliminó su cuenta en las redes sociales de golpe y porrazo. Todos nos imaginábamos que el catalán no volvería a trabajar en Mediaset. El presentador tuvo que aclarar que seguía teniendo contrato con Telecinco y que necesitaba desconectar de todo tras varios meses intensos de trabajo. Su periodo de estío ha llegado a su fin, ya que tiene que presentar el programa de los domingos de Supervivientes 2021…