Steisy (MYHYV): el calvario que está pasando por culpa de un acosador

-

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre un fenómeno que sigue pasando, el calvario que está pasando Steisy (MYHYV) por culpa de un acosador. La extronista granadina de Mujeres y hombres y viceversa estuvo alejada durante un tiempo de las redes sociales, de hecho llegó a suspender su cuenta de Instagram, su medio de trabajo, sin ningún motivo aparente. Esto llevó a sus seguidores a preguntarse qué era lo que había ocurrido. Tras esas semanas, Patricia Steisy ha regresado a las redes sociales con una cuenta nueva y está intentando recuperar sus seguidores. Por otro lado, también ha explicado detenidamente qué es exactamente lo que le ha ocurrido en su canal de Mtmad.

Veamos qué es lo que ha contado la ex tronista en su canal:

1
Patricia Steisy (MYHYV)

Patricia Steisy fue una de las tronistas más populares de la historia del programa Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La granadina siguió siendo asidua de los programas de Mediaset tras terminar su trono yéndose con Dosel, con el que rompió. Actualmente, Steisy mantiene una relación muy estable con un chico llamado Pablo.

Como comentábamos, Steisy ha contado en su canal de Mtmad el motivo por el que despareció de las redes. Su confesión comenzaba así: «He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año. Esto es muy complicado porque en las redes sociales hay un vacío legal tremendo y los temas judiciales son muy lentos. Una persona que no conozco de nada no solamente me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a mucha gente, ha ofendido a muchas mujeres”.

Atrás