Netflix: Películas de casas encantadas para asustarte de la tuya propia

El cine es un medio de comunicación que despierta todos los sentidos. Si nos vamos al miedo, sin duda alguna hay muchas películas que ahora mismo puedes ver y estamos convencidos que pondrás un grito en el cielo. Pues sí, están llenas de mucho miedo, abordan el tema de las casas encantadas como para completar. Lo cierto es que con este auge de las plataformas vía streaming, hay opciones y alternativas en Netflix que son destacadas.

Es así, como te vamos a presentar una lista de películas para que el miedo llegue a tus pantallas y no tengas para dónde agarrar si estás en la cama, porque con estas producciones, lo mínimo es que cogerás la sábana y querrás refugiarte. Seguramente ni podrás dormir. Conócelas una a una y de qué tratan.

SINISTER

Nos ubicamos en una pieza del año 2012 llamada Sinister. Pues la verdad vas a poder tener en tus pantallas una muestra de miedo muy exclusiva gracias al director Scott Derrickson. Estamos en presencia de una revelación que en su momento resultó ser del agrado para los amantes de este género, que hoy puedes volver a verla en Netflix, pues está disponible. La figura central es el actor estadounidense Ethan Hawke.

En la película le da vida a Ellsion Oswalt, se trata de un escritor que se va con su núcleo familiar a una casa que fue el escenario de un escalofriante suceso hace un tiempo atrás. Lo cierto es que como es escritor, busca producir su libro, pero lo que no se da cuenta es que el horror se apoderará de esa casa. Con ello su familia se ve entre la espada y la pared.