Netflix: Películas de casas encantadas para asustarte de la tuya propia

-

El cine es un medio de comunicación que despierta todos los sentidos. Si nos vamos al miedo, sin duda alguna hay muchas películas que ahora mismo puedes ver y estamos convencidos que pondrás un grito en el cielo. Pues sí, están llenas de mucho miedo, abordan el tema de las casas encantadas como para completar. Lo cierto es que con este auge de las plataformas vía streaming, hay opciones y alternativas en Netflix que son destacadas.

Es así, como te vamos a presentar una lista de películas para que el miedo llegue a tus pantallas y no tengas para dónde agarrar si estás en la cama, porque con estas producciones, lo mínimo es que cogerás la sábana y querrás refugiarte. Seguramente ni podrás dormir. Conócelas una a una y de qué tratan.

2
LA MUJER DE NEGRO EN NETFLIX

Otra de las películas que te recomendamos, y Netflix tiene en su lista de títulos es La mujer de negro. También apunta al miedo y a esto de las casas encantadas. El protagonista es el actor británico Daniel Radcliffe, a quien conocimos por darle vida al personaje de Harry Potter. Pues bueno, en este film encarna a un abogado que lleva por nombre Arthur Kipps. Un hombre con grandes afectaciones por la muerte de su esposa luego de traer al mundo al pequeño Joseph.

Arthur, debe viajar una aldea remota para ver la documentación de esa casa que era propiedad de la difunta Sra. Drabloe. Luego de ser alertado por un colgaba que se fuera, este no hizo caso y se adentró a la casa, que luego se da cuenta que habita un espanto vestido de negro que es una mujer.