Quantcast

Bienvenidos a Edén, la nueva serie juvenil de Netflix que sucederá a La Casa de Papel

La Casa de Papel se estrenó en Antena 3, en la televisión en abierto en mayo de 2017, donde su éxito fue relativo. Lo dijo en alguna entrevista su propio creador, Álex Pina:  “Si La Casa de Papel no hubiera estado en Netflix seguiríamos diciendo que no podemos competir con las series de fuera”. Gracias a ese fichaje, es la serie de habla no anglosajona más vista de la plataforma en todo el mundo. Una serie que, tras su próxima temporada, la quinta, se despedirá de nosotros. Dejando, seguramente, matices agridulces en las bocas de muchos fans.

Élite es otra serie que tiene sus días contados. Parte de las caras más reconocidas de su elenco se han marchado de la ficción. Y aunque pronto llegará la cuarta temporada llegará con nuevo reparto y nuevas tramas, seguramente no encuentre días de gloria mayores de los que ya ha tenido.

Pero Netflix no está preocupada por ello. No me malinterpretes, seguro que sienten tristeza el día que toque decir adiós. Pero el fin de una historia es el comienzo de una nueva, y es el caso de Bienvenidos a Edén. Esto es lo que sabemos sobre la nueva apuesta de Netflix.

Bienvenidos a Edén, una nueva serie juvenil en Netflix

Como te decíamos, Élite seguramente tenga sus días contados. Y los ladrones enmascarados bajo el rostro de Salvador Dalí, y vestidos con mono rojo, pronto pasarán a la historia.  Sin embargo, la Gran N del streaming es precavida, y ya está trabajando en otra producción española que las sucederá en el trono: Bienvenidos a Edén. Una ficción en formato serial con altas dosis de acción y adrenalina, cuya trama se desarrollará en las Islas Canarias.

Pero esta vez no será Vancouver Media quien esté al mando del proyecto. Pues la próxima serie del catálogo de Netflix está producida por Brutal Media. Productora que ha germinado proyectos como la miniserie Tornarem (Volveremos), o la película Te quiero, imbécil. O, quizás la de mayor éxito, Les de l’hoquei (Las del Hockey), de cuya primera temporada también puedes disfrutar en el catálogo de Netflix.

El nuevo fichaje aún se encuentra en su fase de casting y comenzará a grabarse a principios del año 2021, si todo marcha según lo establecido.

Comentarios de Facebook