The Bridgerton: el futuro de Siena, la «querida» de Anthony Bridgerton

-

Hay personajes dentro de la trama de una serie que aun sin ser los protagonistas atraen al público este es el caso de los personajes de Siena Rosso y Anthony Bridgerton, en la serie de Netflix The Bridgerton, que no será la única porque Netflix va a producir otras series de Shonda Rhimes. Para lo sociedad no en bien vista ella aunque este perdidamente enamorada de Anthony, por ser una cantante.  

1
¿Qué es The Bridgerton?

The Bridgerton es una serie de televisión que mezcla el drama, la historia de una época y el romance, creada por Chris Van Dusen inspirada en la novela de Julia Quinn de la época del Siglo XIX. Esta serie fue creada en los Estados unidos, apenas va por su primera temporada y consta de 8 capítulos, pero ha cautivado a muchos con su trama.

En una producción de la talentosa y no menos famosa Shonda Rhimes, en coproducción con Betsy Beers y Chris Van Dusen, se puede tener acceso a través de la pantalla de Netflix, donde se estrenó el 25 de diciembre del año pasado. Cada capítulo The Bridgerton tiene una duración de unos 50 a 60 minutos aproximadamente. Ya está en producción su segunda temporada.

La fotografía principal culmino en el mes de febrero de 2020, esta serie The Bridgerton se filmó en varias escenografías de Londres, Bath, Somerset, también utilizaron espacios en algunas fincas y parques de Inglaterra. La principal escenografía de la serie es en Londres, la mayoría de las escenas callejeras se rodaron en Bath o York.

Varias fueron los sitios que dieron vida a la escenografía, hay muchos escenarios reales de los Bridgerton para que flipes cuando los visites, entre ellos los terrenos de Wilton House como sitio para Hyde Park, los terrenos de Somerley fueron el centro para establecer Hampstead Heath y Ranger’s House en Greenwich así como el sureste de Londres se usó para firmar la parte que reflejaba el exterior de Bridgerton House.

Atrás